Como expresan nuestros comensales “Ni en Mérida se come mejor”
(52) (55) 55-59-87-60

Torta de lechon

Humbertos: mejor lugar de comida yucateca

Humbertos: mejor lugar de comida yucateca Más de 25 años lleno hablan de un lugar con buen sabor, buen servicio y buenos precios YANNINA THOMASSINY | MÁS POR MÁS 14 JUN 2013 Todos los días, desde que sale el sol, los cocineros de Humbertos se disponen a preparar cada uno de los platillos que despliega la carta. Eso de guardar …


Diferencia

Diferencia Salbutes y Panuchos

Los Panuchos son tortillas de maíz a las cuales se les levanta el hollejo, se rellenan de frijol, se les baja el hollejo y finalmente se fríen. Los Salbutes son una tortilla hecha a mano con ingredientes especiales, la cual se fríe, se esponja y finalmente se aplica una capa de frijol encima.  


Pollo Pibil

Una Historia Sabrosa – Humbertos, Embajada Yucateca

Una historia sabrosa Humbertos, embajada yucateca 24 de agosto de 2012 Por Miguel Rivera Hay algunas joyas culturales y culinarias escondidas en las calles de la del Valle. El Centro Libanés es uno. Fonda Margarita es otra (recintos a los cuales había entrado con anterioridad). Hoy les platicaré de dos mini-instituciones yucatecas, propiedad de dos hermanos que heredaron el bagaje …