Humbertos: mejor lugar de comida yucateca

Humbertos: mejor lugar de comida yucateca

Más de 25 años lleno hablan de un lugar con buen sabor, buen servicio y buenos precios

YANNINA THOMASSINY | MÁS POR MÁS
14 JUN 2013

Todos los días, desde que sale el sol, los cocineros de Humbertos se disponen a preparar cada uno de los platillos que despliega la carta. Eso de guardar o almacenar los productos no es lo suyo, aquí todo es fresco y se hace al día. Les gusta ofrecer comida recién hecha para que te sientas como en casa.

Su especialidad son los platillos yucatecos, sobre todo la cochinita pibíl: les queda como a nadie más. Desde 1988, hasta la fecha: Humbertos se mantiene lleno todos los días. Los fines de semana hay que hacer fila para poder pasar; es difícil resistirse al antojo de una buena sopa de lima y unos tacos.

La ventaja de este lugar, a diferencia de otros restaurantes de comida yucateca, es que conservan precios justos para todos los bolsillos. Como debe de ser: la comida gourmet no está peleada con un precio bajo.

Cada uno de las creaciones culinarias es producto de años de creatividad, pasión y dedicación. Chefs del mundo entero quedan impresionados con la comida yucateca cuando la prueban, les resulta exótica, diferente y muy equilibrada.

Lo que debes de probar es: el puchero yucateco, las enchiladas con verdolagas, la crema de lentejas, las albóndigas yucatecas y la torta de lechón. Para comenzar son imperdibles los tacos de cochinita.

Ve con el estómago vacío para que le entres con singular alegría.

Humbertos
Dirección: Patricio Sanz 1440, Del Valle, Benito Juárez.
Teléfono: 5559 8760.
Horario: todos los días de 13:00 a 18:00, martes está cerrado.
Costo promedio: $200
 
http://www.maspormas.com/guia-df/comer-y-beber/humbertos-mejor-lugar-de-comida-yucateca